El súper nuevo Touch board pro kit

¿Ya conoces la touch board, esta placa pre-programada que permite disparar sonidos tocando ligeramente cualquier elemento conductivo? ¿Ya conoces la pintura conductiva que te permite dibujar cables, circuitos, antenas y sensores? Pues todavía te queda por descubrir el Touch board pro kit.
Diseñado a posta para artistas, diseñadores, diseñadores interactivos, creative technologists y para todas las personas que quieren crear dispositivos interactivos, el touch board pro kit incluye dos elementos esenciales para profundizar el uso de la touch board : el touch board proto shield y varias hojas de sensores impresos.
El touch board proto shield te permite añadir funcionalidades al touch board y aumentar el número de salidas y por lo tanto de elementos por conectar. Además facilita la conexión de los sensores. Además se puede fijar e incluye una zona de prototipado.
Las hojas A5 de sensores impresos te permiten utilizar un patrono ya pre-hecho funcional para fabricar, cortándolos tus propios sensores.
Además el kit incluye pinturas conductivas, cinta de cobre, el touch board obviamente y todos los accesorios necesarios para trabajar con ello.
¿Y qué se puede hacer entonces con el touch board pro kit? ¡Un montón de instalaciones interactivas geniales que movilizan por un lado la pintura conductiva para la activación de la interacción y la touch board para la programación de cualquier tipo de interacción: sonido, vídeo, luces, etc. en los contextos más inesperados para crear situaciones muy sorprendentes y probablemente inolvidables, como se puede ver en esos dos vídeos.

Entonces ¡a por el touch board pro kit y a crear!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *