Distribuimos Arduino

Ya no hace falta presentar Arduino: lo que nació como una placa con un microcontolador permitiendo a cualquier persona crear interacciones, se volvió un entorno riquísimo de nuevos materiales, de documentación y de proyectos apoyado por una comunidad extensa e internacional. Arduino tiene blogs dedicados, miles de tutoriales publicados y proyectos a diario.
En Ultra-lab conocemos Arduino desde sus inicios, desde la charla en 2007 de David Cuartielles en Medialab. Parte del equipo de Ultra-lab estaba allá. Incluso, otro miembro de Ultra-lab participó al documental “Arduino, the documentary”. Desde siempre utilizamos Arduino para nuestros proyectos propios, así que, como un paso natural, tenemos ahora Arduino en nuestra tienda.
Arduino es tan fácil de aprender y de integrar en cualquier proyecto que su capacidad de adopción es infinita. Basta con un taller o con un buen tutorial, para ya poder iniciarse a Arduino. Y como de nuestro lado buscamos facilitar material y contenidos accesibles para todos y que fomente la creación, hemos hecho una selección de productos particularmente amenos para empezar: la placa Arduino Uno, el kit « Workshop base » y el « Tinkerkit: basic ». A ello, añadiremos pronto las últimas novedades de Arduino.
Y de todos modos, si lo que quieres no está, sólo te hará falta pedirlo para que aparezca 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *