Construye tu propio drone y empieza a explorar el cielo

El 9 y 10 de abril tendrás la oportunidad de construir tu propio drone de carreras de carbono pura fibra y de volarlo, gracias a un taller de 8 horas de montaje y 4 horas de vuelo.
El taller se hace en colaboración con Deflydrone especialista en montaje de drones de varios modelos.
Este taller básico abierto a los adultos y jóvenes a partir de 15 años no requiere ningún conocimiento previo. Permitirá construir un multirotor de carreras de 4 hélices en fibra de carbono, se ensamblará todos sus componentes y se programará su firmware. Además, el taller hace hincapié por una parte sobre la física y la mecánica que intervienen para el vuelo del drone, y por otra parte sobre su historia, la importancia de la seguridad y la legislación vigente.
El taller no sólo tiene el objetivo de construir un drone y de aprender a volarlo, sino que busca fomentar el interés para la tecnología, la cultura Maker y el aprendizaje práctico a través de la realización de un proyecto con tecnología open source y avanzada.
Así que sólo falta apuntarte para lanzarte en esa nueva aventura Maker. Más información e inscripciones aquí: http://ultra-lab.net/node/132923#Taller%20b%C3%A1sico%20de%20construcci%…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *