¡Construye tu propia impresora 3D y llevátela a casa!

¿Todavía te parecen poco accesibles las impresoras 3D? ¿Demasiadas caras, demasiadas complejas, demasiadas inestables? ¡Es que no conoces nuestro taller de impresoras 3D y nuestro nuevo kit Prusa i3 Pro-Edition! En 14 horas de taller con un profesor experto podrás construir tu propia impresora 3D Prusa i3 Pro-Edition y llevartela calibrada y lista para imprimir.

De todos los talleres que hemos hecho, nadie se ha quedado sin su impresora perfectamente montada. Además, el nuevo modelo Pro-Edition tiene una serie de mejoras notables y eso sin que su precio suba: dotado de una plataforma caliente, puede utilizar tanto ABS como PLA y cualquier otro tipo de material; su marco de aluminio permite incrementar su estabilidad; goza de un excelente extrusor y de una mecánica elegida con cuidado; lleva una pantalla LCD con puerto SD que permite lanzar la impresión directamente desde la impresora, sin tener que conectarla al ordenador.
Una vez que se acabe el taller, tendrás una impresora realmente funcional. Además, gracias a esos días de montaje pero también de aprendizaje y de recomendaciones, podrás hacer frente a cualquier duda en cuanto al funcionamiento de tu impresora. Sabrás incluso cómo reaccionar frente a una eventual avería y cómo remediar a ello.
En suma, si quieres una impresora 3D a un precio particularmente interesante, pero de excelente calidad a la vez, sin tener que arriesgarte a construirla tú sólo y a encontrar problemas durante el montaje y la fase de calibración, entonces este taller está justamente hecho para ti. Es sin duda la mejor manera de asegurarse tener su impresora open source, modificable, mejorable, funcionando ¡en sólo dos días!
Informaciones prácticas
Fecha y horario: 13 y 14 de diciembre, de 9:00 a 17:00
Lugar: C/ Fernando Poo, 9, 28045 Madrid
Precio: 850 euros. Incluye una impresora, la inscripción al taller de dos personas.
Inscripciones: http://7365c68fe144.fikket.com/event/construye-tu-propia-impresora-3d-pe…
Más información: team@ultra-lab.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *