Con la Touch Board, el mundo se vuelve sonoro e interactivo

¿Cómo transformar lo cotidiano en algo más bonito, divertido, sorprendente, creativo y interactivo? ¡Utilizando la Touch Board!
La Touch Board, la última creación de Bare Conductive, es una placa basada en Arduino que nos da un poder creativo infinito e inmmediato. Pre-programada para generar sonido, basta con conectar cualquier elemento conductivo para ponerse a tocar. El sonido pre-grabrado siendo notas, en 1 minuto y con cualquier tipo de interfaz, se puede tocar piano. De hecho, se puede hacer ¡¡¡a partir de 3 años!!! 🙂

Pero no es lo único que se pueda hacer con la Touch Board. Gracias a su tarjeta SD, puede almacenar cualquier tipo de sonido pre-grabado y reproducirlo. Su salida MIDI permite hacer de ello un verdadero sintetizador e incluso puede mandar información a otro dispositivo MIDI. La salida de sonido permite amplificar el sonido con cualquier tipo de altavoz.
Pero el potencial de la Touch Board no se para aquí. Al ser compatible con Arduino Leonardo, se puede re-programar utilizando el entorno de programación de Arduino y añadir todos los shields compatibles que te interesan.
La interactividad no tiene entonces límites. Con la tinta conductiva de Bare conductive o cualquier otro elemento que sirva de interfaz, los elementos más sencillos se vuelven verdaderamente mágicos, los elementos inertos se vuelven activos, las paredes tienen voces y los dibujos energía, propiciando la aparición de un entorno poético y personal lleno de sorpresas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *