Una impresora XXL

Imprimir en grande, ése es uno de los sueños de los usuarios de impresión 3D. Pero muchas veces, la respuesta no está a la altura de las esperanzas. Con la XXL de Sharebot, la impresión en gran formato se hace muy accesible.
La Sharebot XXL es una máquina de FDM bastante única. La superficie de su plataforma es impresionante con unas dimensiones de 700x250x200mm.
Para alcanzar un alto nivel de calidad de sus impresiones, está especializada en impresión en PLA. Al ser tan grande su plataforma, sería imposible imprimir correctamente en ABS. Para el resto es extremadamente sencilla, y es una máquina plug & play.

¿Qué se puede hacer con esta impresora y para quién es?
Piezas muy anchas que recubren enteramente la superficie, maquetas impresas de una vez, prototipos de piezas de grandes dimensiones, todo esto se puede hacer de una sola vez con la XXL. Por eso, es ideal para ingenierías, estudios de arquitectura y para todos los profesionales que necesitan imprimir en grandes dimensiones.
Además su extrusor adaptado a la extrusión de PLA, también pueden utilizar materiales más elaboradoras como el Nylon Carbono que une la flexibilidad del Nylon con la robustez del carbono o el TPU, un filamento elástico.

Para descubrir la XXL y las demás impresoras de Sharebot, te invitamos a visitar el showroom de Sharebot España en nuestras instalaciones.
Para más información sobre la XXL, puedes consultar este enlace: https://www.ultra-lab.net/tienda/sharebot-xxl
Para concertar una cita, no dudes en escribirnos a team@ultra-lab.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *