Estaremos en el FAB10, el encuentro mundial de Fablabs en Barcelona

Del 2 al 8 de julio, el FAB10 hará de Barcelona el centro de la cultura Maker, el punto de encuentro de todos los Fablabs del mundo. Además, el encuentro se abrirá por un lado a los niños con el FAB KIDS, una semana de actividades diseñadas para ellos, y a todos los curiosos y personas deseosas de aprender gracias a un inmenso abanico de talleres, presentaciones y demos, durante todo el fin de semana. Finalmente un simposio vendrá terminar el evento.
Ultra-lab estará presente durante todo el evento, con una tienda abierta en colaboración con Arduino. También apoyamos los talleres para grandes como para pequeños proporcionando material, como nuestras impresoras 3D de Makerbot Industries, y kits de littleBits y tinta conductiva de Bare Conductive.
Estaremos durante una semana entera a la disposición no sólo de los que desean equiparse pero de todos los que sencillamente desean conocernos o recibir informaciones.
El FAB10 es un evento para todos absolutamente imprescindible para quién quiera participar en el movimiento de la fabricación personal y conocer el potencial de innovación y de creatividad de este movimiento. Y nos alegramos estar y veros allí.
Informaciones prácticas
Lugar: DHUB, Plaza de las Glories Catalanes, Barcelona
FABLAB KIDS: del 2 al 8 de julio, Ateneo de la Fabricación
TALLERES y EVENTOS ABIERTOS: del 4 al 6 de julio
SIMPOSIO: 7 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *