« Hello_world! » en Indiegogo – ¡Os necesitamos!

Ya se llevó a cabo la primera fase de entrevistas que os contamos en el blog del proyecto. Ya está publicado el vídeo introductorio del ciclo que podeís ver a continuación. Ya estamos en contacto con futuros entrevistados y recogiendo imágenes de creaciones a integrar en los filmes.
Pero para poder seguir necesitamos vuestra ayuda; y es para eso que « hello_world ! » se encuentra a partir de hoy y durante 4 meses en Indiegogo, una plataforma de crowdfunding.

“Hello-world!, tres documentales sobre lenguajes abiertos de programación” busca a enseñar la verdadera revolución que Processing, Open Frameworks y Pure data han contribuido a insuflar en los entornos de creación y de formación y la importancia de las comunidades en su desarrollo.

Los documentales que constituyen para nosotros una manera de contribuir a la difusión de esos lenguajes creativos abiertos y a su crecimiento, se publicarán bajo una licencia Creative Commons BY-SA y estarán disponibles para todos, sin ninguna restricción, en una plataforma de publicación de vídeos (de tipo Vimeo) y en la página Web del proyecto.

Por lo tanto, si crees que hablar de programación abierta y creativa es importante, que generar contenidos abiertos y difundir la cultura libre es útil o si piensas que las comunidades son los motores de avances sociales y tecnológicos determinantes, tal vez quieras apoyarnos.

Para contribuir, entra en Indiegogo
Si quieres más información sobre el proyecto, puedes navegar en su blog: http://helloworlddocus.wordpress.com
Si quieres acceder a la información detallada del objetivo del proyecto y de nuestras necesidades en español, puedes entrar aquí: http://go4.es/0azc
Si tu as besoin de l'information détaillée de l'objectif du projet et de nos nécessités en français, tu peux cliquer ici : http://go4.es/0azd
Traduzione in italiano : http://helloworlddocus.wordpress.com/about-2/hello-world-en-indiegogo-che-como-per-che/
Traducció al català: http://helloworlddocus.wordpress.com/about-2/hello-world-cat/
Tradução para português http://helloworlddocus.wordpress.com/about-2/hello-world-pt/

English version


El link de indiegogo que dejaron no funciona, igual los encontré en http://www.indiegogo.com/Hello-world-Three-documentaries-on-open-program... Suerte!!! (@Trunimrod)