Bailaremos tal vez, lo cierto es que imprimiremos :-)

De la thing-o-matic a la replicator, un año ha pasado, coincidiendo con el año de vida de Ultra-lab. Un año en el cual la capacidad de impresión ha aumentado radicalmente y la comunidad no ha dejado de crecer. La impresión 3D personal y abierta sigue desarrollándose a gran velocidad y nosotros, desde Ultra-lab, la seguimos. Y no sólo a la impresión 3D.
Avanzando progresivamente, hemos trabajado a lo largo de este primer año a constituir nuestra tienda con más productos de Open Hardware. Desde el principio, nos importó participar en la comunidad y, por eso también, además del blog en el cual os invitamos a participar, acabamos de lanzar el Makers calendar!. A medida que el open hardware se extiende y se populariza, surgen más oportunidades de analizar, enseñar y hablar de ello en talleres, presentaciones, etc. Poco a poco también se establecen colaboraciones. Y, sobre todo, pasando los meses, las conversaciones ¡se han multiplicado!
Este año pues es el primer año, el primer paso, un primer paso apasionante lleno de experiencias y novedades que queremos celebrar con vosotros. El 19 de mayo a partir de las 18.00 hasta las 23.00 será la primera fiesta Ultra-lab durante la cual, escanearemos, imprimiremos, y tal vez, bailaremos…:-) Os esperamos en la Taberna modernilla en Madrid el 19 de mayo a partir de las 18.00.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *